dimarts, 19 de febrer del 2008

Making off (así se hizo) "Robert Redford en mi curro"

Comentarios del director/detrás del monitor

Era mi cumpleaños, estaba celebrándolo con mi familia. Soplé las 29 velas de la tarta deseando lo mismo que llevo pidiendo desde los 15 años "Este año quiero follar". Y fué mi abuela la que me dijo que si lo comentaba en alto no se cumpliría. Entonces lo entendí todo. Le dije a mi abuela gritando que era una guarra por no habérmelo dicho antes y me fuí llorando a mi habitación. Se acabó la fiesta. Estaba destrozado, y entonces me vinieron unas inmensas ganas de hacerme monje budista, caparme, e irme a Baqueira a hacer muñecos de nieve y comer durante todo el día bocatas de chorizo con lentejas, pero las ganas se me pasaron en seguida y decidí que al final no lo haría. Fué entonces cuando me vino a la cabeza la idea de escribir un post sobre la experiencia que había tenido ese mismo día en el trabajo con Robert Redford y encendí el ordenador y empezé a trabajar.

Entrevista con el director

¿Eras consciente de que este post se convertiría en uno de los más estúpidos, cutres y lamentables de todos los blogs presentes hoy día por la red?

-Perdona, trátame de usted o no hago la entrevista.

Perdone...¿Era usted consciente de que este post se convertiria en uno de los más estúpidos, cutres y lamentables de todos los blogs presentes hoy día por la red?

-Muchas gracias, no, la verdad es que no tenía ni idea. Empezé el post como uno más, sin pretensiones, nunca pensé que tendría la repercusión que esta teniendo en todos los centros de travestis heroinómanos, ni en los pabellones de daltónicos adictos al super glue, por ejemplo.


Tomas falsas:

-Redford: "...sí, aún me acuerdo un día del rodaje de Pollones por corde...joderrrr jajajajaj siempre me pasa lo mismo, perdón, quería decir Leones por corderos jajaja, perdonad. Pues como decía, un día en el rodaje de...

-E recivido vastantes emeils

-aquellas oras intempestibas ke todabia no as podido avrir los...


Escenas eliminadas

Redford: "...aún me acuerdo de cuando hice "Una preposición indecente", sí, concretamente hice "sobre", aunque tampoco me hubiera importado hacer "mediante" o "bajo" jajajaja perdonad, es una broma que me encanta hacer jajaja


Redford: "...sí, la verdad es que Paul (Newman) hace años que va bastante de wais, se le subieron los humos desde que protagonizo "El coloso en llamas" jajajajajajaja lo habeis pillado? digo que se le subieron los humos desde el coloso en LLAMAS!!! jajajaja, perdonad es un chiste que hago desde hace 40 años jajaja


Críticas

-Insuperable, magistral, una obra de arte, apartar el monitor al leerlo o correis el riesgo de ensuciarlo de lefa---- New York Times.

-El mejor POST de la historia----Washington POST.

-Psssep...correcto, normalito----Laura Tena's cuore summercase monegal magazine.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaj tanta espectació per acabar llegint un "Robert Redford en mi curro II"??
D'acord, però confesa d'on ha sortit la inspiració, tunante!:

http://www.youtube.com/watch?v=Hxe3LvjfIA0

Marc.

Anònim ha dit...

Tio, deixa el bobby tranquil, ja, que no dóna per més. Per què no parles del Woody o del Leonardo o de la Cameron per variar. Això, parla de la Cameron, que val més la pena.

BERNI ha dit...

Amiga Kill Bill vol.III:

Te dejo 3 videos imprescindibles que no puedes perderte:

1-Bueno, en realidad el primero te tiene que servir como herramienta de trabajo. La idea es que suene exactamente así, y no, no es por presionarte. Tu papél sería el del tío que a mitad de canción se pone un gorro rojo. Confiamos en ti.

http://www.youtube.com/watch?v=ysW2RV0jU2U

2-El segundo video es un regalo sin más que fliparás. Son 7:39 minutos que resumirian la historia del rock y en realidad la cosa empieza en el min 3:20.

http://www.youtube.com/watch?v=pJzfzIq4-38

3-El tercer video...el tercer video tienes que verlo preparada. Habrá un antes y un después en tu vida. Es un video que me pongo a diario dando gracias a Diós por trabajar donde trabajo y poder decir orgulloso que yo conozco a uno de los protagonistas de este grandíssimo video.

Atención:

http://www.youtube.com/watch?v=WvG1bCS8LmM

Anònim ha dit...

Hola, no conec al blogger personalment, però vaja crec que ningú no? M'han dit que és com un semi-déu, una espècie de gran germà del George Orwell, com aquell cantautor mallorquí tan inaccessible.
Si em permet la llibertat de dirigir-me personalment a vostè, m'agradaria saber la seva opinió sobre l'última pel.lícula de Tim Burton. M'han comentat que és un gran fan de la música indie, de la gastronomia, de l'òpera italiana del segle XVIII, del cinema d'Eisenstein i és per això que tindré en molta consideració la seva opinió a l'hora d'anar-la a veure.
Gràcies a la bestreta.

BERNI ha dit...

Hola P-dan.

Ante todo aclararte que no soy un semi Diós, soy un Diós entero. Dicho esto, si, te aconsejo que vayas a ver Sweeny Todd. Esta muy bién, todo el mundo canta y eso es algo maravilloso, todos deberiamos ir cantando por los sitios. Para que hablar cuando podemos cantar? Y cantariamos al subir al autobus, en la panaderia, en nuestro trabajo, en el prostíbulo...

Y si, soy muy fan del cine de Eisenstein, aunque siempre me ha dado mas miedo el hombre lobo o Dracula. Gran parodia la de Mel Brooks con su jovencito Eisenstein jajaja. Ah, no confundirse con el científico Albert Eisenstein, si, el de la teoría de la relatividad, si esa teoría que vendria a decir que todo es relativo, o sea que de todo depende, vamos.

Anònim ha dit...

Hola Berniii!!

Felicidades por el blog y sobretodo para recomendar encarecidamente mi última peli, Sweeny Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet. No se la pierdan!

Quería aportar también un humilde comentario a tu blog, sabes que yo soy una persona muy creativa con un mundo interior muy personal que impregna todas mis películas, llenas de monstruos y de estética entre gótica y decimonónica, pero hoy no voy a hablar de eso sinó de economía, mi auténtica pasión!!, concretamente del debate que se ha producido esta noche en Antena3 televisor entre Solbes vs. Pizarro y creo que el debate lo ha ganado claramente Solbes y no lo digo porque sea rojeras ojo! Aún así y tal como también esperaba, su exposición se ha basado en un compendio de cifras macroeconómicas que lógicamente para el espectador medio le pueden resultar pesadas y de difícil comprensión en algunos momentos. Claro que si lo que se pretende es un debate serio de economía y no un puro show televisado en plan Alien vs. Predator con la economía como excusa de fondo, hay que hablar de cifras porque al fin y al cabo de eso trata la economia, no? Y en ese aspecto a Pizarro le he visto realmente perdido, porque sí, llevaba los datos preparados, como Solbes, pero la interpretación de estos ya es otra cosa... y aquí Solbes lo ha dejado en bragas... y cuando ha visto que en el terreno riguroso de las cifras lo tenia perido, la demagogia al más puro estilo pepero ha hecho acto de presencia. El momento en el Pizarro explicaba de dónde sacaría los 30.000 millones de euros que supuestamente pretende ahorrar con su reforma fiscal es de auténtica verguenza ajena y de nula seriedad... en fin.

BERNI ha dit...

Joderrrrr, estoy flipando!!! Me ha llamado un amigo hace un rato que habia entrado en el blog y me dice:

-A que no sabes quién ha participado en tu blog?

-Ni idea, quién?

-TIM BURTON tío, ha entrado TIM BURTON!!!!

-Venga hombre, vete a tomarle el pelo a tu madre jajajaja que capullo eres jajaj

-Berni, en serio, joder, vas a flipar cuando lo veas.

-Vamos a ver capullo, seguramente es algun graciosillo que se hace pasar por Tim Burton, o sea que ha firmado como Tim Burton y punto.

-Al principio yo también he pensado lo mismo, pero que no coño, que el tío te da las gracias por recomendar su peli y todo. Que sentido tendria que fuera alguien haciendose pasar por él? Oye, que hoy no es el dia de los santos inocentes eh!!

-jajaja no jodas...entonces me estas diciendo que Tim Burton ha entrado en mi blog y ha escrito jajaja, en serio?

-Si tío, es muy fuerte, pero es lo que tiene internet que llega a todo el mundo.

Y si, efectivamente acabo de entrar y me encuentro con este escrito y estoy que no me lo creo, estoy en una nube. Jodeeeeerrrrr jajaja estoy muy contento!!!

Sr.Burton encantado, un placer, soy un gran admirador suyo, me encantó Spiderman. Bienvenido a este blog, puede usted opinar lo que le apetezca. Veo que hoy ha hablado de Pizarro y Solves...bueno, la verdad es que a mi el futbol no me gusta mucho, pero no se corte, hable de lo quiera.

Sr.Burton esta es su casa.

Anònim ha dit...

Com que veig que això està mort, podríem posar una mica de música, si més no.

http://www.youtube.com/watch?v=xOA8QT-sk4M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mdRd3k4CIAg&NR=1

De res.