dijous, 14 de febrer del 2008

Robert Redford en mi curro















Tal cómo éramos...

Hola amigas que leeis mis chorradas. Sí, digo amigas, puesto que la finalidad de este blog no deseado es sólo para follar, así que tú "tío" que estés leyendo esto, pues deja de perder el tiempo aquí y aprovecha para...no sé... ¿depilarte los huevos? Ya, ya lo sé, que ¿cómo se consigue follar a través de un blog? ni idea, pero vamos, yo creo que la gente se hace blogs para follar, sinó no entiendo el sentido de todo esto.

He recibido bastantes mails, concretamente 2, con quejas de mi vocabulario soez, y la mitad de estos mails, es decir 1, se quejaba porqué no le ha molado nada que mi anterior escrito incluyera la palabra "borbotones" (hola L...). Sí, esta persona indignada consideraba que este vocablo era gratuito y forzado. Bién, intentaré corregirme y no usarlo nunca más. Haré lo posible para no utilizarlo, lo juro, no quiero ningun mal rollo.

Bién, tenía muchos temas pensados para escribir esta noche, dile temas, opiniones, reflexiones...y no sabía por cuál decidirme. Temas que los que me conoceis estaréis tal vez un poco hartos de oírme hablar jajaja. Que si el fundamentalismo árabe, que si las guerras púnicas, que si el concilio de Trento, las elecciones de Paquistán, el misterio de Stoneheim... que bueno, este tema ya os adelanto que básicamente... yo no sé dónde esta la rallada, o sea, hay 4 piedras de mierda en un descampado... uy, uy ¿quién las habrá puesto? qué misterio!!! uy, uy sí. Y? ¿Y qué? Valeeeee, ya dejo de rallaros con estas cosas que me consta que en persona ya me pongo un poco plasta con estos temas.

Os voy a hablar de... bueno... lo típico, de cuando entras en el curro muerto de sueño, aquellas horas intempestivas que todavía no has podido ni abrir los ojos (entro a currar a las 14:00) y dices "ay mira quien esta aquí...Robert Redford, ahora hacía tiempo que no lo veía". Y gritas "Tuuu, Brubakeeer que estas echo un Brubaker jajaj, ¿que tal todo? ¿Que tal los botox?" Y te llevas una gran decepción porqué el bueno de Boby (yo le llamo así, viene a mi curro, hay confianza, ¿que pasa?) suda de ti porqué esta haciendo una conferencia sobre la telefonía móvil.

Sí, se ve que es el accionista jefe de Orange, que es un título que consigues si pasas de los 200 puntos. El tío estaba sentado en una silla rallando a todo Cristo... que por cierto, era una silla que no la veía yo muy confortable y he pensado "Uy, Boby, vigila no se te vaya a romper la silla, te caigas al suelo, te des EL GOLPE de tu vida y te hagas una herida en una ceja por ejemplo y te salga sangre a borbotones (ayssss, mierda, lo siento, lo siento, lo siento).

Que dices...Boby, colega, ¿qué coño haces? Eres un clásico en vida. Tienes 103 años, aprovecha aún que puedes para pasarte el resto de tu vida follando y metiéndote drogas a punta pala en tu mansión de Los Angeles. "Uy, sí, soy el hombre que se la meneava a los caballos per soy un puto plasta que me tiro 2 horas rallando de móviles" Que esta es otra...¿tanto da el tema para pasarte 2 horas hablando de orange? Sí, sí, el tío ha hablado a borbotones (joderrrrrr se me ha escapado, perdóoooon). Yo no he podido quedarme toda la conferencia, pero me han echo 5 céntimos.

Así en resumen y en frases textuales suyas por lo visto ha dicho:

"Ahora con orange si llamas a un fijo a partir de las 6 de la tarde te sale solo por 2 centimos el minuto, no seais tontos y si no es muy urgente intentar llamar a partir de las 6, joder, no me diréis que no es un chollazo"-

"Si queréis bajaros la melodia de 2 Hombres y un destino, es muy fácil, nada, enviais: politono_dos hombres y se os baja en seguida. ¿Que os mola más la del Gran Gatsby? pues lo mismo, politono_gran gatsby, todo en minúsculas y ya está, así de fácil. No me digáis que no mola jajaja"-

"Ahora con Orange todos los findes sms gratis. ¿Qué os parece? ¿estáis flipando, no?. Joder, ¿no me digais que no esta de puta madre?. Yo al capullo del Paul (Newmann) todos los viernes le envio un sms "Kdamos 22:30 bluebird street, right? trae tu el K-limocho. bye" Ya está, y me sale gratis. Sí, bueno, aparte que sudo bastante de llamar a Paul porque siempre te esta haciendo perdis pa que lo llames, es un rata. Clint (Eastwood) y yo estamos un poco hasta los huevos de este tema, la verdad. Que vale, que lo conocemos de hace mogollón y que sí, que es muy buen tío y lo que tu quieras, pero que el tema perdis ralla bastante, no me diréis que no?"


Si lees esto Robert Redford, que es bastante probable decirte que has perdido la oportunidad de entrar gratis a Gótico, pues yo estaba en la puerta hoy pidiendo tiquets y me hubiera enrollado dejándote colar (eso sí, sin mochila, tampoco te flipes).

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Quien coño es Robert Redford?

Anònim ha dit...

La meva pel.li preferida del bueno de Bobby és una molt "moña" que és diu "Descalzos por el parque" amb Jane Fonda...

Gran post Berni, les meves més sinceres i entusiastes felicitacions perquè mica en mica està pujant el nivell... segueix així...aaaahhh ja ho veuen...

Marianne Renoir ha dit...

Tocayo, desprès de llegir això només puc dir-te que ets un remaleït boig però que t'endús la medalla de plata (la d'or li deixarem a la psicokyller del lababo secret). La gràcia de ser un tiu tarat és que escrius qualsevol cosa -coses que tots els tarats pensem- i aleshores la gent diu "ostres, aquest està realment fotut". Jo com que sóc una farsant i vaig de "people profunda como el mar" puc fer el mateix que tu però passarà el contrari, la gent dirà "ostraaas, que profunda és la tia".
Així que ja veus, Tocayo, que ara que sabem que el nostre passat està íntimament lligat per les xaladures del Vidal i els festes majors de Teià i les copes a El último i els cafès mugrientos al blanca doble podem deixar de fingir.
La veritat és aquesta:
Tu fingeixes estar més boig del que estàs per poder viure del cuento i jo ho disimulo -fingeixo ser profunda- per poder , també, viure de rentes. Serà veritat que al final la única meta de la humanitat és viure en una casa amb piscina?

Espero que profunditzis molt sobre aquest tema i desprès facis un escrit "fingidament improvitzat", jo fingiré reflexionar sobre els somnis de la humanitat i escriuré qualsevol cosa ronyosa amb el dit gros del peu.

Au, ja m'he estrenat.

Lara.

Anònim ha dit...

Genial texte. D'on l'has copiat?

xavi ha dit...

Mamon, i tu qem deies, un d'aquells dies q l'atzar de l'excel ens fa pasar tot el dia junts: vaaa, mira el meu blog, el llegeixes, i... m'escrius, vinga vaaa, i jo: (pensando,pensando)ara haure d'escriure, llegir, en el meu dia lliure haure de pensar, mirar la ortrogafia, buufff. Total, q fent l'esforç i em trobo amb el teu primer paragraf tant hostil per mi i tant arrossegat per tu,... i total per motiu del roberto refuerte, uno más en el mundo.
Dracquen, felicidades i viva las palabrotas, mamare em feia rentar la boca amb el raspall de les dents quan en deia una i per aixó ara disfruto mas palabroteando.